XPLORERS 0 (Infantil)

Actividad de estimulación precoz basada en el aprendizaje lúdico para nuestros alumnos más pequeños.

En este nivel, los alumnos de infantil exploran y reconocen el espacio, la forma y el color mientras que desarrollan su destreza manual y prepara a los más pequeños para su paso a la educación primaria en las áreas de matemáticas, lengua y ciencias, afrontando importantes temas como el abecedario, números, medios de transporte, el cuerpo humano, alimentos…

Al mismo tiempo, aprenderemos conceptos como el pensamiento matemático, la secuenciación de instrucciones y el conocimiento del entorno con el divertido robot Bee-Bot.

Además, los alumnos aprenderán a crear divertidas animaciones a través de Scracth Jr, con el que afianzarán las bases para los futuros videojuegos que programarán el curso siguiente.

Se trata de clases muy entretenidas y participativas que potencian las capacidades del niño.


Valores de aprendizaje

  • Reconocimiento de espacios, formas, colores, fuerzas, equilibrio

  • Matemáticas: Cálculo de cantidades y operaciones básicas de suma o resta.

  • Competencias y Habilidades: Desarrollan sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales, como la creatividad, el trabajo en equipo y la colaboración con sus compañeros y la comunicación.

Recursos:

Primeras construcciones con Lego® Education
Story Tales
Bee-Bot
Scracth Jr

XPLORERS 0
XPLORERS 0
XPLORERS 0
XPLORERS 0

¡La forma más divertida de aprender ciencia y tecnología!


Diseñados para desarrollar las habilidades y competencias del S.XXI a través de recursos LEGO Education, nuestros talleres ayudan a formar pensadores creativos, activos, solucionadores de problemas y eficaces trabajando en equipo.


En tu centro educativo. ¡Pídelo en tu colegio!
Grupos de 10 a 12 niños
Sesiones de 1h o 1,5h/semana, en horario de mediodía o tarde