Nuestra filosofía


La filosofía de Xplorers360 se basa en que el alumno es constructor de su propio conocimiento haciendo que el aprendizaje se suceda de forma más eficaz.

Los alumnos adquieren un sentimiento de pertenencia a un equipo, en el que consiguen una mayor autonomía y responsabilidad en la organización de tareas. Adquieren habilidades para la resolución de problemas, aprenden a cooperar, observar, pensar, explorar, innovar y crear por sí solos.

Nuestra filosofía permite a los niños aprender de forma lúdica los aspectos tecnológicos más importantes y adquirir la lógica de la programación, a la vez que obtienen diversas habilidades sociales que les permitirán afrontar nuevos retos en un futuro.




Trabajo en grupo

Filosofía y valores

APRENDIZAJE

El valor de nuestras actividades se basa en que el alumno es constructor de su propio conocimiento haciendo que el aprendizaje se suceda de forma más poderosa.

EQUIPO

Los niños mantienen un rol activo y forman parte de un equipo. Con la introducción del trabajo en equipo y de actividades para la resolución de problemas, todos tienen que cooperar, observar, pensar, explorar, innovar y crear.

HABILIDADES

Nuestra filosofía permite a los niños no sólo absorber los aspectos tecnológicos de la formación, sino también incorporar diversas habilidades como aprender a hacer, a ser, a convivir y a pensar.