Proyecto educativo

¿Quiénes somos?


Xplorers360 representa un proyecto educativo, presente en Castilla-La Mancha y Madrid, que pone al alcance de los más jóvenes las herramientas más innovadoras para el desarrollo de habilidades y competencias en el mundo de la robótica, la programación, la electrónica y el diseño 3D.

Como partner oficial de Robotix - LEGO Education. y gracias a un programa contrastado por la experiencia de años en países con Finlandia, Suecia, USA, Corea o Japón, Xplorers360 ofrece actividades transversales que inspiran el interés por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Informática, Matemáticas y Humanidades.

Con el uso de juegos didácticos, paquetes de actividades, recursos educativos y herramientas de programación, facilitamos el aprendizaje y conseguimos potenciar el desarrollo de habilidades y competencias tales como la creatividad, la innovación, el emprendimiento, la comunicación, el trabajo en equipo y el fomento de la autoconfianza.

Nuestros facilitadores certificados hacen que nuestros alumnos se involucren creando y haciendo, a la vez que construyen la estructura de su propio aprendizaje y conocimiento, como pensadores creativos.