Robótica educativa y preingeniería – Diseño de videojuegos – Impresión 3D – Realidad virtual - Drones


¿No puedes ir a las clases en tu colegio o instituto? Ven a las clases en nuestro centro de Avenida Europa, 5, Toledo. Actividad de octubre a mayo, igual que en los colegios. Grupos reducidos y atención personalizada.

Nuestro programa “Academia Xplorers360” se basa en la formación continua de los alumnos en la metodología “STEM” (Ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) partiendo de la idea de que los alumnos han de divertirse para conseguir un aprendizaje significativo a través de la experimentación, trabajo por proyectos y resolución abierta de problemas.

Hemos desarrollado un programa educativo dirigido a niños (a partir de 9 años), jóvenes y adultos con distintos niveles que acompaña a nuestros alumnos año tras año, lo que les permite ir progresando en su aprendizaje y ampliando conocimientos cada curso.

¡Fomentamos la cultura Maker!



Contenidos


Robótica: diseño, construcción y  programación de robots. Uso de sensores, motores, pantallas, servos, leds, placas, ..., para desarrollar la creatividad y realizar los proyectos más increíbles.

Programación: robots, videojuegos, apps, drones, domótica, IoT. Uso de diferentes herramientas: Scratch, MIT App Inventor, Kodu, CODE, mDesigner, Mixly, Blocky

Electrónica: uso de placas electrónicas: microduino, arduino, crumble, makey-makey, etc, y todo tipo de sensores y actuadores: Led RGB, servo, buzzer, sensores de humedad y temperatura, presión, luz, acústico, ultrasónico, LDR, siguelíneas, ...,

Impresión 3D: diseño y creación de objetos tridimensionales. Funcionamiento y tecnología de impresoras 3D.

Realidad virtual y aumentada



Niveles


Xplorers II: de 9 a 12 años.
Xplorers III: a partir de 13 años.


Horarios Centro Xplorers360:


Martes 17:00 - 18:30 
Miércoles 17:30 - 19:00 


Precio:


Un día a la semana (una hora y media)
50 €/mes (matrícula inicial de 15 €).


Inscríbete ahora



Academia Xplorers360