01 Septiembre
Novedades para el curso 2018/19

Novedades para el curso 2018/19

En los próximos días os iremos presentando las novedades que introduciremos este curso en nuestras extraescolares. Hoy comenzamos con un material completamente nuevo que utilizaremos en la etapa de educación infantil y primeros cursos de primaria:  Matatalab.

Matatalab es un robot educativo diseñado para iniciar a los más pequeños en la música, el arte y la lógica de la programación sin necesidad de ordenador a través de juegos físicos interactivos con módulos.

Aprenden de manera autodidáctiva las habilidades de codificación fundamentales y desarrollan la capacidad cognitiva necesaria para comprender las reglas y concatenaciones abstractas y complejas.

Como la programación del robot funciona a través de pequeños bloques, que son fotografiados por una "torre de codificación" en la placa de entrada, no se necesita pantalla, teléfono móvil, tableta, ordenador o similar.

El sistema es ideal para su uso en educación infantil y educación primaria. El kit de Matatalab ha sido diseñado para niños entre 4 y 9 años.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo en las redes sociales con tus seguidores