UNA NOTICIA QUE NOS LLENA DE SATISFACCIÓN

Xplorers360 se une al grupo de Camp Tecnológico, con el objetivo de ampliar nuestra oferta para llevar la tecnología más cerca de ti.

Los tiempos difíciles, como el que nos está tocando vivir por causa del COVID-19, requieren de toma de decisiones valientes. El reto actual consiste en el desarrollo de nuevas metodologías híbridas, que combinen la actividad presencial con la modalidad online. Gracias a juntar nuestras dinámicas, somos capaces de ofrecer una amplia gama de actividades y soluciones de STEAM al area educativa, totalmente adaptadas a los nuevos tiempos.

De este modo, Xplorers360 y Camp Tecnológico se convierten en una de las empresas de robótica educativa de referencia en el area de STEAM, Programación y Robótica. Ofrecemos las soluciones demandadas en este área para estudiantes y profesores tanto en el aula, en las extraescolares como en campamentos en periodo estival en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, San Sebastian, Pamplona, Toledo, Ciudad Real, Coruña, Lugo, Oviedo, Pontevedra, Santiago, Vigo, Palma de Mallorca, Sevilla, Alicante, León, Zaragoza y seguimos creciendo.

Juntos, alcanzamos a más de 20000 estudiantes repartidos por toda la geografía española.

Nuestros esfuerzos compartidos van dirigidos a crecer y seguir enseñado a las nuevas generaciones.

¡¡¡ Inspirar a los futuros inventores tecnológicos del mañana como tú!!!